No conocemos su nombre verdadero, pero si lo tiene y él lo sabe; a pesar de que ha querido revelarlo, en ese preciso momento y sin querer queriendo alguien lo interrumpe y no nos ha permitido escuchar como se llama… por eso simplemente lo nombramos como “El Chavo”.
El Chavo es un niño huérfano, muy pobre, con gran imaginación y algo distraído, tiene tan sólo 8 años de edad y eso no ha sido impedimento para que haya realizado muchos trabajos, todo con tal de sobrevivir.
Dependiendo la situación en la que se encuentre, escuchamos al Chavo expresar repetidamente algunas frases, algunas causan desesperación, otras más bien calma la situación en la que se pueden encontrar.
“Bueno pero no se enoje!”, “Eso, eso, eso, eso…!”, “Se me chispoteo!”, “Ahora si te toco el ocho”, “Es que no me tienen paciencia!”, “fue sin querer queriendo”, “zas, zas, que yo jugaba…”, entre otras.
TEXTO FUENTE DE: www.chavodel8.com
Se ha dado muchos comentarios en la red social Twitter de las celebridades acerca de esta triste noticia.
Roberto ,no te vas ,permaneces en mi corazón y en todos los corazones de tantos a los que nos hiciste felices .Adios chavito hasta siempre
— Edgar Vivar (@varedg) noviembre 28, 2014
GRACIAS POR HABER HECHO FELIZ A TANTA GENTE Y POR LOS MARAVILLOSOS MOMENTOS QUE COMPARTIMOS EN EL GRUPO. DESCANSA EN PAZ ROBERTO
— Ma Ant de las Nieves (@LaChilindrina) noviembre 28, 2014
Recuerdo a mi padre salir a buscarme a la calle justo antes de iniciar su programa... -Adal, ya va a empezar El Chavo! 👏👏👏@ChespiritoRGB
— Adal Ramones (@AdalRamones) noviembre 28, 2014
Finalmente SiverGame y Fernando Llano se hacen presente con estos dos twetts, despidiendo a un maestro. ¡Hasta Siempre Chespirito!
Se fue una leyenda que inspiró a muchos a creer que podemos hacer lo imposible solo con la sencillez.
#Chespirito pic.twitter.com/44StIG96ci
— Fernando Llano (@LlanoFernando) noviembre 28, 2014
Se fue un grande mexicano.
Gracias @ChespiritoRGB por darnos #felicidad. #GraciasChespirito pic.twitter.com/O71kET7ZXm
— Siver Game (@sivergame) noviembre 28, 2014
Labels:
Mas